GREEN ECO BANK nace en 2019, con el principal objetivo de despertar la conciencia ambiental y financiera entre sus clientes

realizar la prestación de servicios y la ofreciendo productos financieros de forma sencilla, con innovación tecnológica y seguridad

¿POR QUÉ SER UN CLIENTE DE BANCO ECOLÓGICO VERDE?

La revolución de la banca digital acercó a los clientes y los bancos, proporcionando experiencias financieras mucho más eficientes y asertivas. La actuación de GREEN ECO BANK responde precisamente a la creciente demanda de los consumidores, cada vez más centrados en la preservación del medio ambiente, así como vinculados a la necesidad de conciencia financiera, evitando así la falta de planificación financiera a largo plazo y el sobreendeudamiento.

GREEN ECO BANK es una Institución de Pago 100% digital, completa, con servicio dirigido a particulares y empresas de forma rápida, sencilla y segura, permitiendo transacciones financieras en tiempo real, dependiendo de la modalidad elegida. La practicidad de GREEN ECO BANK, con servicio a varios niveles, en cualquier momento y en cualquier lugar, permite acceder a una completa plataforma digital de productos financieros.

Con la cuenta corporativa, GREEN ECO BANK busca ofrecer la rapidez, conveniencia y seguridad financiera que necesitan los pequeños emprendedores, así como productos y servicios financieros a todos los segmentos del mercado.

GREEN ECO BANK es una Institución de Pago, en la modalidad de emisión de tarjeta, prepago y pospago, cuenta de pago digital, actuando también con acreditación de establecimientos comerciales y tramitación de operaciones con tarjeta de crédito, así como en la función prepago, mediante un convenio de pago con su propia bandera.

Es de destacar que existen pocos competidores en el mercado de Instituciones de Pago que ofrezcan a los consumidores una gama tan amplia de productos y servicios, con bajo costo operativo, ofreciendo una plataforma completa. Los servicios prestados por GREEN ECO BANK buscan ofrecer alternativas a la banca comercial tradicional, concienciando siempre al cliente de los riesgos, así como de las ventajas de cada producto financiero ofrecido.

GREEN ECO BANK se preocupa constantemente por la conservación del medio ambiente. La velocidad del cambio climático y las consecuencias directas en la vida cotidiana de la población mundial, hace necesario crear conciencia ambiental, con el fin de garantizar el futuro de las próximas generaciones. La Educación Ambiental propuesta por GREEN ECO BANK se encarga de despertar en sus clientes la preocupación por los problemas ambientales, buscando siempre la conservación y preservación de los recursos naturales y la sustentabilidad, atendiendo los aspectos económicos, sociales, políticos y éticos involucrados.

Productos

ECOPAY

ECOPAY es la cuenta de pago digital de GREEN ECO BANK , dirigida a particulares y empresas, que permite realizar pagos a realizar, recibir y transmitir recursos financieros, pagar a comerciantes, liquidar comprobantes bancarios, retiros de terminales de autoservicio, adquirir créditos para celulares, servicios de transmisión y transporte, todo directamente desde el celular.

TARJETA DE CRÉDITO / DÉBITO

La Tarjeta de Crédito y Débito GREEN ECO BANK es completa, moderna, con un límite de crédito predefinido, emitida con un chip, para la compra de bienes y servicios en establecimientos comerciales, además de poder ser utilizados en plataformas de comercio electrónico, siendo emitidos para transacciones nacionales e internacionales, retiros de efectivo en cajeros automáticos, con la acumulación de puntos VERDE .

VOUCHER

La tarjeta de débito GREEN ECO BANK se puede utilizar, con el recibo de valores mediante comprobante bancario o TED, para retiros en redes de autoservicio o para propósito específico, como tarjeta de combustible, boleto de comida, boleto de comida, tarjeta de asignación y tarjeta de regalo.

PAGOS Y RECIBOS MEDIANTE CÓDIGO QR

Con la cuenta de pago del GREEN ECO BANK , existe la posibilidad de cargar y transmitir crédito a la cuenta de pago a través del código QR. El código QR es un código de barras bidimensional que se puede escanear fácilmente con la mayoría de los teléfonos móviles equipados con una cámara. Este código se convierte en texto, una dirección URI, un número de teléfono, una ubicación georreferenciada, un correo electrónico, un contacto o un SMS, proporcionando el pago de un producto o servicio de forma rápida y segura.

FINANCIAMIENTO DE PROYECTOS AMBIENTALES

GREEN ECO BANK ofrece condiciones financieras diferenciadas para apoyar proyectos ambientales, a través de líneas y programas de financiamiento específicos, incluyendo inversiones en maquinaria y equipo eficientes, que reducen el consumo de energía e insumos, con inversiones complementarias, que benefician a la comunidad aledaña al proyecto financiado. También incluye líneas de financiamiento que reflejan una mejor calidad de vida de la población, permitiendo inversiones en movilidad urbana, salud e infraestructura social.

FINANCIAMIENTO DE VEHÍCULOS ELÉCTRICOS

GREEN ECO BANK ofrece condiciones condiciones financieras diferenciadas para la adquisición, tanto por personas físicas y jurídicas, vehículos pequeños electrodomésticos, para uso individual, utilizando propulsión por medio de motores scooters eléctricos, scooters, compuesto por un sistema de energía primaria, una o más máquinas eléctricas y un sistema control de velocidad y conducción.

INVESTIMENTOS / CCB - BANCO DE CRÉDITO BANCARIO CON GARANTÍA

La Nota de Crédito Bancario es una garantía crediticia emitida a favor de una institución financiera o entidad similar, que representa una promesa de pago en efectivo, resultante de una operación de crédito, de cualquier tipo, generando soporte para dichas operaciones de emisión, garantías accesorias vinculadas de Inmobiliaria , con financiamiento específico de la Cartera, debidamente banqueros, cubiertos por compañías de seguros de primer nivel.

CRÉDITO PESSOAL

O Crédito Pessoal intermediado pelo GREEN ECO BANK realizado através de sua plataforma, tem por objetivo o empréstimo de valores destinados Pessoas Físicas, podendo ocorrer com ou sem a necessidade de oferecimento de garantia.

RECARGAS

Plataforma de recarga de celulares junto as principais operadoras de telefonia do país, recarga de serviços de transporte, serviços de streaming e games.

SEGUROS

O GREEN ECO BANK realiza através de sua plataforma, a intermediação, com a oferta de seguros como Distribuidora autorizada de Seguradoras e Resseguradoras nacionais e Estrangeiras.

PAGAMENTO DE CONTAS

O GREEN ECO BANK realiza através de sua plataforma, a opção aos seus clientes pessoas físicas e jurídicas o pagamento de suas contas, débitos e boletos bancários, em ambiente seguro, proporcionando comodidade nas operações financeiras de pagamento.

CLIENTES

El GREEN ECO BANK tiene clientes individuales y corporativos, así como entidades gubernamentales, autarquías y fundaciones. Para utilizar los servicios financieros, es necesario convertirse en cliente del GREEN ECO BANK , y el cliente, independientemente de su tamaño, debe cumplir con toda la legislación de la Central. Banco de Brasil, Consejo Monetario Nacional y otros organismos reguladores nacionales y extranjeros. Para iniciar una relación con el Cliente, es obligatorio identificarlo completamente, mediante la cumplimentación de datos en el sistema que serán mantenidos actualizados por el GREEN ECO BANK .

El GREEN ECO BANK lleva a cabo un conjunto de acciones para asegurar la identidad y actividad de los clientes, así como la posibilidad de identificar el origen y constitución de activos y recursos financieros de sus clientes, dependiendo del tipo de relación con la Institución de Pago. Los procedimientos tienen como objetivo garantizar, de forma veraz y en todo momento, la identidad, actividad y coherencia en el origen y movimiento de los recursos de los clientes, personas físicas o jurídicas. Estos procedimientos son uno de los pilares más importantes en la prevención del blanqueo de capitales y la financiación del terrorismo (PLD / FT), así como en la identificación de personas calificadas como PEP (Personas Políticamente Expuestas) de acuerdo con la legislación vigente y en cumplimiento. con las disposiciones emitidas por COAF.

INVERSIONES

CCB GREEN

Valor mínimo
R $ 1.000,00
Garantías
Letras del Tesoro
Caducidad
365 días
Liquidez
Al vencimiento
Tasa 180,00% CDI

CCB GREEN

Valor mínimo
R $ 1.000,00
Garantías
Letras del Tesoro
Caducidad
365 días
Liquidez
Al vencimiento
Tarifa 7% PRE

CCB GREEN

Valor mínimo
R $ 1.000,00
Garantías
Letras del Tesoro
Caducidad
1025 días
Liquidez
Al vencimiento
Tasa 210% CDI

CCB GREEN

Valor mínimo
R $ 1.000,00
Garantías
Letras del Tesoro
Caducidad
1025 días
Liquidez
Al vencimiento
Tarifa 10% PRE

CCB GREEN

Valor mínimo
R $ 1.000,00
Garantías
Letras del Tesoro
Caducidad
1825 días
Liquidez
Al vencimiento
Tasa CDI del 250%

CCB GREEN

Valor mínimo
R $ 1.000,00
Garantías
Letras del Tesoro
Caducidad
1825 días
Liquidez
Al vencimiento
Tarifa 12% PRE
Si está interesado en adquirir alguno de los CCB VERDES, es necesario y obligatorio abrir una cuenta de pago, disponible para Android e iOS (Green Eco Bank), también como posteriormente enviando un correo electrónico a investor@greenecobank.com informando el tipo de solicitud, plazo y valor de la solicitud.

Gobierno corporativo

El Gobierno Corporativo instituido por el GREEN ECO BANK constituye el conjunto de principios y prácticas que manifiestan el compromiso de la Alta Dirección y los socios en la búsqueda de estándares de conducta , en el trato justo y equitativo de todos, como empleados, clientes, proveedores, organismos reguladores, socios, proveedores de servicios, Instituciones financieras asociadas y la comunidad en general.

El propósito de las buenas prácticas de Gobierno Corporativo es mejorar el desempeño de la Institución, con constante demostración de transparencia e imparcialidad en la gestión, así como la aplicación del conjunto de buenas prácticas que definen y rigen la Administración de la BANCO ECOLÓGICO VERDE por el bien común de todos los involucrados y con el propósito de preservar y optimizar el valor de la empresa.

El modelo de Gobierno Corporativo del GREEN ECO BANK instituye la formación y mantenimiento obligatorios de Comités, creados por el Directorio, con el objetivo de, junto con la Auditoría Interna y Auditoría Externa, promover estudios, políticas y establecer lineamientos para el funcionamiento regular de la Institución de Pago, y asesorar al Directorio en la toma de decisiones. Los Comités también son responsables de desarrollar, junto con el Directorio Ejecutivo y el Departamento de Cumplimiento, las Políticas de Gestión de Riesgos y Planes de Contingencia.

EDUCACION FINANCIERA

El GREEN ECO BANK trabaja constantemente en la Educación Financiera de sus clientes, brindando información y contenido para que sus clientes mejoren su comprensión de los productos financieros. Con información, capacitación y orientación claras, los clientes adquieren los valores y las habilidades necesarias para tomar conciencia de las oportunidades y los riesgos asociados y luego tomar decisiones informadas. Así, la Educación Financiera es un proceso que contribuye de manera consistente a la formación de individuos y sociedades responsables, comprometidos con el futuro. Los productos financieros que se ofrecen a los clientes pueden contener contenidos complejos y variados, por lo que es necesario mejorar constantemente la conciencia del cliente en la toma de decisiones, tanto a la hora de tomar crédito, como en inversiones a corto, mediano y largo plazo.

El GREEN ECO BANK busca trabajar con los clientes, trabajando para fomentar el consumo de contenido relacionado con la educación financiera, con el fin de fomentar el hábito de invertir, fomentar la responsabilidad en el uso del crédito y promover cambios de comportamiento basados ​​en buenas prácticas de finanzas personales. GREEN ECO BANK pone a disposición en sus plataformas contenido producido por el GREEN ECO BANK , así como por varios socios gubernamentales, Federaciones y Asociaciones, además de Agencias de Protección al Consumidor.

Compromiso medioambiental

En la visión de GREEN ECO BANK, operar con sustentabilidad es actuar con conciencia y responsabilidad socio-económica y ambiental a lo largo del ciclo de vida de sus actividades, además de contribuir de manera consistente a la transformación de la sociedad hacia el desarrollo sustentable, creando un negocio modelo que combina el crecimiento económico con las necesidades sociales y ambientales. BANCO ECOLÓGICO VERDE busca promover acciones educativas y financieras que fomenten prácticas sostenibles, difundan el uso eficiente y consumo responsable del agua, la energía y otros recursos naturales y materiales, así como acciones para combatir el cambio climático.

¡Donde estamos!

Habla a

Praça Costa Pereira, n.º 52, sala 510, Centro, Vitória – ES, CEP: 29.010-080

Teléfono

+55 (27) 2142.6581

Whatsapp

Clique aqui

Trabaja con nosotros

Envíe su currículum al correo electrónico: rh@greenecobank.com.br

¡Hable con nosotros!